Minuto a Minuto

Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump mantiene una llamada con Delcy Rodríguez y dice que es una “persona fantástica”
"Hoy tuvimos una conversación excelente. De hecho, es alguien con quien hemos trabajado muy bien", declaró Trump
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Pumas golean 4-0 a Querétaro en el Olímpico Universitario
MEX00. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 04/10/2023.- El jugador de Pumas Juan Dinenno (d) celebra una anotación ante Querétaro hoy, durante un partido de la jornada 11 del Torneo Apertura del fútbol mexicano realizado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (México). EFE/José Méndez

Con un doblete de Juan Ignacio Dinenno, los Pumas de la UNAM golearon 4-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en el Olímpico Universitario.

El conjunto visitante inició con el pie izquierdo el juego, con un autogol de Emanuel Gularte, quien intentó desviar un centro en el área de su equipo.

No obstante, lo que más afectó a los Gallos Blancos fue la expulsión de Omar Mendoza, quien metió mano para detener un balón. Fue Juan Ignacio Dinenno quien anotó desde los 11 pasos y así los Pumas ya lo ganaban 2-0.

El segundo tiempo estuvo dominado por completo por el conjunto universitario, Nathan Silva anotó el tercero y el cuarto llegó de la mano de Dinenno, que logró doblete.

El triunfo reforzó la posición de Pumas entre los primeros lugares de la tabla, mientras que Querétaro se quedó en el lugar 12.

El sábado, Club Universidad Nacional visitará a Cruz Azul, equipo que atraviesa una crisis con seis partidos perdidos esta temporada.

Con información de López-Dóriga Digital