Pumas derrota a Monterrey y se coloca en el séptimo puesto de la tabla
MEX1240. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 17/04/2022.- Favio Álvarez (c) de Pumas pelea por el balón con John Medina (i) y Maximiliano Meza (d) de Monterrey, hoy, durante un juego correspondiente a la jornada 14 del torneo mexicano de fútbol, celebrado en el estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México (México). Foto de EFE/Isaac Esquivel

Los Pumas de la UNAM derrotaron este domingo dos goles por cero a Rayados de Monterrey en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2022.

Los felinos lograron la victoria a pesar de que jugaron la parte complementaria del partido con un jugador menos por la cuestionada expulsión del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno.

Parecía que el partido terminaría en empate y los equipos se repartirían puntos, pero el ecuatoriano Washington Corozo anotó dos goles en los últimos minutos.

De esta manera, los Pumas de la UNAM se colocaron en el séptimo puesto de la tabla, mientras que Rayados ocupa el lugar número 14.

La jornada comenzó el jueves cuando el Mazatlán, penúltimo de la tabla, sorprendió al campeón Atlas y lo superó por 1-2 en su propio estadio, con un par de goles del argentino Gonzalo Sosa.

El viernes el Necaxa aventajó por 4-2 al San Luis y el América continuó su recuperación luego de un pobre inicio de campeonato y aventajó por 1-3 a los Xolos de Tijuana.

En los otros encuentros de la jornada, el sábado Guadalajara le ganó al Cruz Azul por 0-1, el Querétaro empató 1-1 con el Santos Laguna y Tigres derrotó 3-0 a Toluca.

La decimoquinta jornada se jugará entre martes y jueves próximos con los siguientes partidos:

  • 19.04: Pachuca-Puebla, Necaxa-Tigres UANL, Toluca-Juárez, Guadalajara-Tijuana y Mazatlán-Santos Laguna.
  • 20.04: San Luis-Pumas UNAM, América-León y Monterrey-Atlas.
  • 21.04: Querétaro-Cruz Azul.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE