Minuto a Minuto

Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Nacional La ONU expresa su solidaridad a México por la “compleja” jornada tras muerte de “El Mencho”
La ONU lamentó el fallecimiento de agentes de las fuerzas armadas en cumplimiento de su deber por la caída de El Mencho
Internacional Víctimas de Epstein asistirán al discurso de Trump sobre el Estado de la Unión
Las víctimas de Epstein asistirán al discurso de Trump, que llega en un momento marcado por las últimas revelaciones del caso
Pumas CU aplasta a los Burros Blancos
Foto de Notimex

Cuatro pases de anotación tuvo José Miguel Chávez para lucirse en la victoria de los Pumas CU en el clásico nacional ante Burros Blancos por 30-0 este sábado ante 35 mil personas en el Olímpico Universitario.

Pumas CU aplasta a los Burros Blancos - estadio-olimpico-universitario
Foto de Mediotiempo

Un juego en el que los constantes errores de los de Zacatenco abrieron la puerta a la victoria felina, con dos entregas de balón y un “fumble” en la primera le salieron caros a los visitantes, quienes también fallaron en todo el juego tres llegadas a la zona roja y tres oportunidades de gol de campo.

Después de irse arriba por un gol de campo en el primer cuarto los Pumas volvieron a hacer daño apenas iniciado el segundo periodo con un espiral de 41 yardas de Chávez a Andrés Salgado y antes de irse al descanso, la dupla volvió con envío de ocho yardas para el 16-0.

En la segunda parte, los castigos en contra de Pumas frenaron el poder ofensivo pero el “Popotes”. Chávez volvió a hacer gala del brazo que tiene con dos nuevos envíos para Óscar de la Cocha, que les dieron otros 14 puntos, con los que remataron a los Burros Blancos.

Así, Pumas se encamina con récord 4-1 a la postemporada con dos juegos que restan, mientras que los del Politécnico, que no han podido vencer en esta década a su mayor rival deportivo, prácticamente se están despidiendo de sus opciones de playoffs al quedar 2-3 en el Grupo Verde de la ONEFA.

El equipo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) amplió a 20 partidos su racha sin poder ganarle a los felinos del Pedregal.

Redacción