Minuto a Minuto

Sin Categoría Juez cierra el caso por fraude y lavado contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández
Hernández afrontaba en Honduras el caso conocido como Pandora II, abierto en 2023
Entretenimiento Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos por problemas de salud
Aldo Rendón sale de La Casa de los Famosos por un problema de salud
Ciencia y Tecnología Líneas con terminación 1 no vinculadas serán suspendidas a partir de este 1 de septiembre
De acuerdo con la CRT, la suspensión podrá realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer minuto del 1 de septiembre
Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Pumas confirma a Vigón y Barragán como refuerzos para el nuevo torneo
Foto de Pumas

El equipo Pumas de la UNAM anunció de manera formal al mediocampista Juan Pablo Vigón y al delantero Martín Barragán como sus nuevos refuerzos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, provenientes de los clubes Atlas y Necaxa, respectivamente, son nuestros primeros refuerzos para el Torneo Apertura 2019. Bienvenidos a Pumas”, comunicó el conjunto del Pedregal.

Barragán y Vigón se suman al director técnico Miguel González “Michel” en lo que es una nueva era en el cuadro felino, que busca regresar a los primeros planos del futbol mexicano.

Martín Barragán, de 27 años de edad, cuenta con trayectoria en los equipos Atlas y Necaxa; en su paso por los rojinegros acumuló 18 anotaciones, mientras que con los hidrocálidos totalizó siete dianas, todas dentro de la Liga MX.

En Copa MX presumió 15 goles, entre los dos clubes en los que militó.

Vigón, también de 27 años de edad, de igual manera es canterano atlista y ha pasado por clubes como Atlético San Luis y Cafetaleros en el Ascenso MX. Apenas en enero el mediocampista anotó dos goles que valieron para el empate 2-2 frente al propio cuadro de Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.

Con información de Notimex