Minuto a Minuto

Internacional Periodista que encaró ataque a canal de televisión de Ecuador decide exiliarse por temor
El periodista José Luis Calderón decidió exiliarse por temor a la violencia en el país y la falta de garantías para ejercer la profesión
Economía y Finanzas Analistas privados estiman recorte a la tasa de interés por Banxico en junio
Se prevé un segundo recorte de 25 puntos base en el año, como el que ocurrió en marzo pasado, tras un año de mantener en 11.25 por ciento la tasa de referencia
Nacional Se reactiva el incendio en reserva de Tepelmeme, en Oaxaca
Jesús Romero, secretario de Gobierno de Oaxaca, denunció que un grupo de pobladores del Rodeo instaló un bloqueo para negar el acceso de personal de gobierno para atender el incendio
Nacional ¿Cuándo son las elecciones?, una de las preguntas más googleadas en el tercer debate
¿Qué googlearon los mexicanos durante el tercer debate presidencial? destaca ¿Cuándo son las elecciones? y nearshoring
Internacional Biden libera un millón de barriles de gasolina para bajar los precios antes de elecciones
Biden anunció la liberación de un millón de barriles de gasolina en un intento por reducir los precios antes de la temporada de verano
Pumas buscará sorprender en CU a Cruz Azul
Foto de EFE/José Méndez

Cruz Azul y Pumas de la UNAM serán uno de los platos fuertes este jueves en la Liga MX, en la continuación de los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2024.

La cita será en punto de las 19:00 h en el Estadio Olímpico universitario de la UNAM, donde Cruz Azul, del técnico Martín Anselmi y segundo de la tabla de posiciones, visitará a los Pumas, del estratega Gustavo Lema, en un duelo entre cuadros con una añeja rivalidad, dirigido por argentinos.

La Máquina mostró en la segunda mejor defensa del torneo, con 14 goles recibidos en 17 encuentros, ocho menos que Pumas. El equipo apostará a plantarse bien en el Olímpico Universitario con la idea de detener a su rival para jugar el domingo con todo a favor en su casa.

Guillermo Martínez y el argentino Eduardo Salvio encabezarán el ataque de los Pumas, que deberán ser cautelosos para no dejar espacios atrás que puedan aprovechar los celestes, liderados por Uriel Antuna, líder de los goleadores empatado con otros tres jugadores.

Más tarde, Rayados de Monterrey y Tigres UANL protagonizarán una edición más del Clásico Regio, cuando se vean las caras a las 21:10 h en el Estadio Universitario.

Los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX iniciaron ayer miércoles, con los partidos, Guadalajara-Toluca y Pachuca-América.

En el Estadio Akron, las Chivas vencieron con un gol de Víctor Guzmán en el minuto 86 a los Diablos Rojos, sumando los rojiblancos su sexto triunfo en forma consecutiva.

Por otro lado, Salomón Rondón y Henry Martin convirtieron los goles con los cuales Tuzos y Águilas empataron en el Estadio Hidalgo.

Con información de López-Dóriga Digital