Minuto a Minuto

Internacional La frase —de la presidenta Fernández— que avergüenza a Costa Rica
Las declaraciones de la presidenta Laura Fernández el pasado 13 de junio de 2026 ante la cadena NTN24 son de esa naturaleza. Y lo que definen es grave.
Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
Entretenimiento Anya Taylor-Joy será un elfo en la nueva película de ‘El señor de los anillos’
Anya Taylor-Joy dará vida a una elfa sindar del Reino del Bosque en 'El señor de los anillos: La Caza de Gollum'
Economía y Finanzas Señal de alerta en China: su industria avanza, pero el consumo tropieza
Las ventas minoristas registraron su primera caída desde diciembre de 2022, al descender 0.6 %, indicador que ya venía descendiendo
Deportes Así fue el debut de los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra en el Mundial 2026
El central César Ramos y los asistentes Alberto Morín y Marco Bisguerra tuvieron su primera actuación en el Mundial 2026
Pumas arranca con el pie derecho el Apertura 2019
Foto de Mexsport

Los Pumas de la UNAM comenzaron con el pie derecho el Apertura 2019 de la Liga MX al ganar como visitante por marcador de 2-0 al Atlético de San Luis.

El cuadro auriazul sentenció sus primeros tres puntos de la temporada en los últimos quince minutos en la cancha del Alfonso Lastras.

Carlos González hizo el primero del encuentro al minuto 78, cuando bajó el balón dentro del área y manda el balón al fondo de la red.

Al minuto 87, Luis Quintana remató de cabeza un centro en tiro de esquina para marcar el segundo de la tarde.

Con información de López-Dóriga Digital