Pumas aclara aseveraciones de Ares de Parga

Pumas aclara aseveraciones de Ares de Parga - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Pumas de la UNAM explicó las declaraciones de Rodrigo Ares de Parga, presidente de la institución auriazul, realizadas este viernes

Por medio de un comunicado, Pumas de la UNAM explicó las declaraciones de Rodrigo Ares de Parga, presidente de la institución auriazul, tras los dichos sobre las finanzas del equipo y futuras incorporaciones.

“Respecto a las declaraciones hechas el día de hoy por mi persona, al salir de la Asamblea de Socios del Club, quiero manifestar que claramente no me supe expresar”, señaló en el comunicado.

“Lo que realmente quise decir fue que, debido a las finanzas sanas aprobadas por unanimidad en la Asamblea de esta tarde, el Club podrá tener dinero para la compra y retención de jugadores, logrando así que Pumas sea la quinta o sexta nómina del futbol mexicano para el año 2021”, se lee en el documento.

“De ninguna manera quise denostar a nadie con esto. Pienso sinceramente que tenemos un gran grupo de jugadores”, remató Ares de Parga.

Ares de Parga aseguró la tarde de este viernes que para 2021 el club tendrá más dinero para de esta forma adquirir a jugadores “de a de veras” y ser así la quinta o sexta nómina más cara del futbol mexicano.

“El club tendrá a partir del 2021 dinero para comprar jugadores ‘de a de veras’ y esperamos ser entre quinta y sexta nómina a partir del año futbolístico 2020-2021 del futbol mexicano”, señaló el dirigente de los felinos, al término de la Asamblea General Ordinaria del Club Universidad, celebrada en el Museo Universum.

El presidente de los Pumas de la UNAM

Clausura 2019liga mxpumasRodrigo Ares de PargaUNAM