Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Turquía aprueba ley que prohibe el acceso a redes sociales a menores de 15 años
El Parlamento de Turquía avaló una legislación que prohíbe el acceso a las redes sociales a menores de 15 años
Internacional Diez heridos por tiroteo en centro comercial de Louisiana, EE.UU.
El tiroteo se registró la tarde delñ 23 de abril de 2026 en el sitio conocido como Mall of Louisiana, ubicado en Baton Rouge
Ciencia y Tecnología OpenAI anuncia GPT-5.5, su modelo de IA “más inteligente e intuitivo”
GPT-5.5 comprende más rápido la tarea del usuario y puede llevar a cabo gran parte del trabajo por sí mismo, siendo más eficiente
Internacional “Tengo todo el tiempo del mundo”, dice Trump sobre el fin de la guerra contra Irán
Trump afirmó que no siente presión alguna para acabar con la guerra contra Irán
Deportes Video: Roca Rey sufre cornada en La Maestranza de Sevilla
El diestro peruano Andrés Roca Rey sufrió una cornada durante el decimotercer festejo de la Feria de Abril 2026, en Sevilla
Puebla cesa a José Luis Sánchez Solá
Foto de Mexsport

La derrota ante Pachuca dentro de la fecha cinco del Apertura 2019 de la Liga MX le costó el puesto a José Luis Sánchez Sola, quien ya no estará en la dirección técnica del equipo de Puebla.

“Por medio del presente se les informa que José Luis Sánchez Solá ha dejado de ser el director técnico del Club Puebla”, informó en un comunicado el cuadro de La Franja.

La escuadra poblana agradeció al estratega el cariño y trabajo demostrado hacia la institución, “le deseamos éxito en sus futuros proyectos”.

Será en los próximos días cuando se anuncie el nombre de quien ocupe el puesto que dejó vacante el ‘Chelís‘, quien dirigió cuatro partidos esta temporada, con saldo de tres derrotas, dos de ellas de local ante Xolos y Pachuca, y un empate.

Con información de Notimex