Minuto a Minuto

Nacional Pensión Bienestar: ¿quiénes cobran esta semana?
Estos son los apellidos que cobrarán la Pensión Bienestar de adultos mayores y mujeres esta semana
Internacional Museo del Louvre vuelve a cerrar por huelga de sus trabajadores
Trabajadores votaron por reanudar la huelga, con lo que el museo de Louvre permanecerá cerrado en su totalidad
Nacional Estados suspenden clases por Frente Frío 27
El pronóstico de bajas temperaturas e inclusive lluvia llevaron a las autoridades educativas de dos estados a suspender las clases
Nacional Seguridad, respeto a soberanías y economía, los temas de la llamada Sheinbaum-Trump
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que este lunes 12 de enero sostuvo una llamada telefónica con Donald Trump
Nacional Suspenden operaciones en el AICM por neblina
La neblina por el mal tiempo que afecta al país con el Frente Frío 27 provocó la suspensión de actividades en el Aeropuerto capitalino
PSV presenta a Héctor Moreno
Foto de @PSV

El mexicano Héctor Moreno defenderá los colores del PSV holandés con el número ‘3’ en su playera, el mismo que usó en su paso por Pumas de la UNAM.

PSV presenta a Héctor Moreno - Presentacion-Moreno1
Foto de @PSV

Moreno afirmó que está disfrutando sus primeros momentos con el equipo “Granjero”, donde también milita Andrés Guardado, y espera debutar pronto.

“Me gusta la playera, estoy enamorado del club, me ha fascinado conocer al cuerpo técnico y a mis compañeros… Estoy encantado de estar aquí”, declaró a PSV TV.

Willy van der Kuijlen, presidente del PSV, fue el encargado de entregarle a Moreno su primera camiseta.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Me encantaría volver a jugar por el título”, dijo el defensa central, en referencia a su previo paso por el futbol holandés, con el AZ Alkmaar.

En el complejo deportivo Herdgang, Moreno habló de su regreso a la Eredivisie. “Opté por el PSV para jugar por el título y disputar una Champions League”.

Manifestó que el Espanyol, su ya exequipo, es un club hermoso al que le guardará cariño, “pero la diferencia entre los grandes equipos de España y el resto es muy grande. Dado que nunca tuve la oportunidad de jugar por el título”.

Redacción