Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
PSV homenajea a Guardado a su regreso
Foto de @PSV

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue recibido de manera muy calurosa y especial en Holanda por parte del PSV Eindhoven.

Guardado, que fue de los pocos jugadores mexicanos que tuvieron una buena Copa Oro 2015, recibió un homenaje por parte del plantel del equipo en las instalaciones deportivas, donde incluso convivió y repartió autógrafos a los aficionados asistentes. Y es que el mexicano es toda una celebridad en el futbol holandés.

En su cuenta de Twitter, el PSV escribió: “Bienvenido de nuevo al PSV”.

El mediocampista mexicano, que es un gran profesional, se puso a las órdenes de su entrenador Philipp Cocu, quien le entregó una fotografía como reconocimiento.

PSV homenajea a Guardado a su regreso - entrevista-a-guardado
Guardado es un futbolista muy importante para el PSV. Foto de @PSV

Guardado, como los buenos vinos, mejora con los años. Ya no es el veloz extremo que debutó en el Atlas y llegó al Deportivo la Coruña, pero ahora es un mediocampista total que domina su posición y lidera a su equipo.