Andrés Guardado fue recibido de forma muy calurosa y especial por parte del equipo holandés en su regreso a los entrenamientos.
El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue recibido de manera muy calurosa y especial en Holanda por parte del PSV Eindhoven.
Guardado, que fue de los pocos jugadores mexicanos que tuvieron una buena Copa Oro 2015, recibió un homenaje por parte del plantel del equipo en las instalaciones deportivas, donde incluso convivió y repartió autógrafos a los aficionados asistentes. Y es que el mexicano es toda una celebridad en el futbol holandés.
En su cuenta de Twitter, el PSV escribió: “Bienvenido de nuevo al PSV”.
Welkom terug, @AGuardado18! Een hartelijk ontvangst voor de Mexicaan door supporters, spelers en staf. #PSV pic.twitter.com/iKTTI0E1JH
— PSV (@PSV) julio 31, 2015
El mediocampista mexicano, que es un gran profesional, se puso a las órdenes de su entrenador Philipp Cocu, quien le entregó una fotografía como reconocimiento.
Guardado, como los buenos vinos, mejora con los años. Ya no es el veloz extremo que debutó en el Atlas y llegó al Deportivo la Coruña, pero ahora es un mediocampista total que domina su posición y lidera a su equipo.