Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
PSG jugará semifinales de Copa sin Neymar, Cavani ni Di María
Foto de @PSG_inside

El París Saint-Germain (PSG) no podrá contar por lesión con Neymar, Edinson Cavani, Ángel Di María y Thomas Meunier en las semifinales de Copa el miércoles contra el Nantes, señaló este martes su técnico Thomas Tuchel.

“Puede que Julian Draxler y Dani Alves puedan jugar”, añadió el alemán, cuando hizo un repaso de los jugadores que están en la enfermería.

Lesionado el 23 de enero en Copa de Francia contra el Estrasburgo, Neymar sigue un tratamiento para evitar pasar por la mesa de operaciones por una rotura en un hueso del pie derecho.

El PSG había explicado a finales de enero que esperaba contar con su N.10 en un plazo de “diez semanas”, que se cumple ahora, a principios de abril.

Cavani tiene una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho por la que está en rehabilitación, mientras que Di María sufrió una lesión muscular en el recto anterior izquierdo, cuando entrenaba con la selección argentina hace diez días.

En la ausencia del trío sudamericano, Kylian Mbappé lidera con solvencia al grupo, como demostró el domingo con el gol del triunfo frente al Toulouse (1-0), su 27º en el campeonato, dejando al PSG a las puertas del título, que podría cerrar el próximo fin de semana en caso de victoria y derrota del Lille.

“Tiene una gran mentalidad, quiere marcar, siempre, es un tiburón, si dejan caer una gota de sangre, él llega”, señaló Tuchel este martes sobre su futbolista.

“Es un jugador extraordinario, cuando siente el gol, está ahí. En cada entrenamiento, cuando practica el golpeo, siempre está preparado para marcar. Es excepcional”, añadió.

Con información de AFP