Minuto a Minuto

Deportes Detienen al boxeador Omar Chávez en Culiacán
Omar Chávez fue trasladado al Centro Penitenciario Estatal de Aguaruto; hasta el momento se desconocen los motivos de su detención
Internacional SpaceX aplaza para este jueves el primer lanzamiento de prueba en 2026 del Starship
SpaceX anunció que la nueva ventana de oportunidad de lanzamiento del Starship V3 será este jueves a las 17:30 horas
Economía y Finanzas Analistas privados ajustan en 1.1 % estimación de crecimiento del PIB en México para 2026
La proyección mediana de crecimiento del PIB en México para 2026 disminuyó a 1.1% con un rango de estimaciones que va desde 0.5% a 1.5%
Nacional El Mundial “multiplicará el riesgo” de fraudes digitales en México, según especialistas
El entorno económico del Mundial —boletos, viajes, hospedaje y plataformas digitales— crea “condiciones ideales para fraudes digitales”
Internacional Trump dice que EE.UU. tiene que lograr las respuestas correctas de Irán para terminar guerra
"Tenemos que obtener las respuestas correctas; tendrían que ser respuestas totalmente buenas" dijo Trump sobre las negociaciones con Irán
PSG asalta Old Trafford y se acerca a cuartos de Champions
Foto de @ChampionsLeague

El Paris Saint-Germain (PSG), pese a la ausencia de sus estrellas Neymar y Edinson Cavani, dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Champions League al derrotar 2-0 al Manchester United, este martes en Old Trafford.

Presnel Kimpembe (53) y Kylian Mbappé (60) fueron los autores de los goles del PSG, que afrontará con esa ventaja el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes el próximo 6 de marzo.

En una gran segunda parte, los franceses rompieron el partido con dos goles, pero el equipo de Thomas Tuchel tuvo, incluso, ocasiones para sentenciar la eliminatoria.

Es la primera derrota de la era de Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo del United, que además pierde para la vuelta en el Parque de los Príncipes a Paul Pogba, expulsado en los minutos finales por doble amarilla (89).

Si el United tiene alguna posibilidad de voltear la eliminatoria en París, debe agradecérselo a David de Gea, que con sus atajadas salvó al equipo inglés.

En cambio, cuando parecía que el París SG lo tenía todo en contra, con las bajas de dos de sus grandes estrellas, Neymar y Edinson Cavani, el equipo francés dio un golpe de autoridad y presentó candidatura al título europeo.

Con información de AFP