Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Prosinecki revoca su dimisión como seleccionador de futbol bosnio
Foto de Robert Prosinecki

Robert Prosinecki anunció este martes que decidió continuar como técnico de la selección de Bosnia-Herzegovina, a pesar de que presentó la dimisión el pasado domingo, después de que la Federación de Futbol de Bosnia lo apoyara plenamente.

“Fue una cuestión moral presentar mi dimisión. Sin embargo, después de la reunión en que el Consejo Ejecutivo (de Federación) me apoyó plenamente, y con las conversaciones que tuvimos decidí quedarme en este ciclo de calificaciones“, dijo el técnico, según anunció el portal de noticias bosnio Klix.

Prosinecki, de 50 años, permanecerá al frente del equipo bosnio al menos en los cuatro partidos que restan por jugar en las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

El exjugador del Real Madrid, Barcelona y Sevilla, entre otros, presentó su dimisión después de que Bosnia perdiera 2-4 contra Armenia y se quedara casi sin posibilidades de clasificación para la Eurocopa de 2020.

Con información de EFE