Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Propietario niega que Cargadores se muden a Londres

Propietario niega que Cargadores se muden a Londres - Foto de Los Angeles Chargers
Foto de Los Angeles Chargers

El propietario de Cargadores de Los Ángeles negó los rumores de que su equipo se mudará a la ciudad de Londres

Dean Spanos, propietario de los Cargadores de Los Ángeles, negó los rumores de que su equipo se mudará a Londres.

“Es una tontería. No iremos a Londres. No iremos a ninguna parte. Estamos jugando en Los Ángeles. Esta es nuestra casa, y aquí es donde planeamos estar por un largo tiempo” dijo el propietario de los Cargadores.

De acuerdo a un reporte de The Athletic, los Cargadores y la NFL podrían considerar trasladar al equipo a Londres, en parte debido a las preocupaciones sobre el mercado de Los Ángeles.

En ese sentido, la NFL emitió un comunicado el martes, diciendo que “no hay sustancia” en ese reporte periodístico.

“No se ha considerado que los Cargadores jueguen en otro lugar que no sea Los Ángeles en el nuevo estadio en Hollywood Park a partir de la próxima temporada”, indica el comunicado de la liga.

Agregó que “no ha habido discusiones de ningún tipo entre la NFL y los Cargadores con respecto a mudarse a Londres. Tanto nuestra oficina como los Cargadores están enfocados en el éxito del equipo en Los Ángeles”.

Cuando al entrenador en jefe de los Cargadores, Anthony Lynn, se le preguntó si había hablado con sus jugadores sobre la historia de la reubicación, dijo que su enfoque está en el juego del jueves contra los Raiders de Oakland.

“Me enteré de la historia el lunes”, dijo Lynn. “No creo que haya nada, bueno, sé que no hay nada. No vamos a dejar que sea una distracción para nosotros. Tenemos un trabajo que hacer el jueves por la noche, y en eso nos estamos preparando”.

Con información de EFE

Cargadores de Los ÁngelesDean Spanosinglaterralondresnflrumores
Menú de accesibilidad