Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Propagación del Covid-19 por el mundo pone en jaque a la Fórmula Uno
Fórmula 1. Foto de F1

La propagación del Covid-19 por el mundo también tiene en jaque a la Fórmula Uno, y no tanto porque vaya a bloquearla de forma inminente, sino porque sus responsables están a la espera de cómo evolucionará la epidemia para determinar cómo actuar en las próximas semanas, a la espera de que la temporada dé inicio el 15 de marzo con el GP de Australia.

A pesar de que se ha rumoreado en el paddock del Circuit de Barcelona-Cataluña estos días, donde se están celebrando los ensayos de pretemporada de la Fórmula Uno, que el presidente de este organismo, el estadounidense Chase Carey, iba a viajar este jueves a Barcelona para reunirse con las escuderías, no existe ni versión oficial ni confirmación.

Las últimas palabras de Chase Carey se produjeron ayer miércoles en una video conferencia, en la que el máximo ejecutivo de la F1 garantizó la celebración de las próximas tres carreras (Oceanía y Asia), aunque también dejó abierta la puerta a esperar a tomar una última decisión en función cómo se produzcan los acontecimientos.

“Planeamos continuar con la carrera (en Vietnam). Ayer hablé con nuestros socios de Vietnam, y planeo parar en Hanoi el 16 de marzo en mi camino de regreso a Londres desde Australia”, dijo Carey en una conferencia telefónica con analistas de Wall Street, según ha publicado el portal F1i.com

“Nos dirigimos a Melbourne, a Bahrein y a Hanoi, aunque para decir verdad, tenemos que ver cómo evoluciona todo en los próximos días”, agregó Carey.

Con información de EFE