Minuto a Minuto

Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Promete AMLO cero corrupción desde primer año de gobierno
Foto de lopezobrador.org

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, dejó en claro que combatirá a la corrupción desde el primer año de su gobierno.

En entrevista con reporteros, López Obrador prometió que México va a ser de los países con menos corrupción a nivel mundial.

“Con Calderón y Peña crecimos del lugar 60 al 135 en corrupción. Vamos a terminar con la corrupción desde el primer año. México va a ser de los países con menos corrupción en el mundo, en nuestro sexenio, en los primeros lugares de honestidad en el mundo”, recalcó.

AMLO citó cifras del organismo internacional Transparencia Internacional, el cual detalla que actualmente México ocupa el lugar 135 de 176 países en materia de corrupción.

Promete AMLO cero corrupción desde primer año de gobierno - lopez-obrador-zitacuaro
Foto de lopezobrador.org

El abanderado de Juntos Haremos Historia ofreció disculpas a los estudiantes de la Ibero, Politécnico, de la UNAM  así como de otras universidades y organizaciones sociales que lo han invitado a encuentros.

“Ya no puedo, porque estoy recorriendo todos los distritos del país, y ya nos queda muy poco tiempo, nos queda un mes de campaña y todavía tengo que visitar muchas regiones de México. Hoy por ejemplo son tres distritos, aquí Zitácuaro, San Felipe del Progreso y Atlacomulco, y mañana otros tres, ya no puedo”, explicó.