Minuto a Minuto

Nacional Atacan a María Quijada, regidora de Tecate, Baja California
Los hechos se registraron sobre la calle de Coyuca, colonia La Hacienda
Internacional Irán asegura que Ormuz “permanecerá cerrado” hasta que cesen los ataques de EE. UU.
El estrecho de Ormuz, por donde en tiempos de paz transita el 20 % del tráfico mundial de petróleo y gas natural licuado, "permanecerá cerrado hasta el fin de las acciones malignas de Estados Unidos", señaló la IRGC en un comunicado
Internacional Dos migrantes muertos por disparos de ICE en medio de aumento de detenciones
En ambos casos, los migrantes fallecidos iban al volante cuando agentes del Servicio de Inmigración y del ICE intentaron detener sus vehículos
Internacional Keiko Fujimori recibe este miércoles las credenciales de presidenta electa de Perú
En la sesión solemne también se entregarán las credenciales a los vicepresidentes electos Luis Galarreta y Miguel Torres
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Pretenden regreso de Chicharito a España
Chicharito. Foto de Internet

Valencia y Sevilla se encuentran interesados en contar con los servicios del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien milita y tiene contrato vigente con el Bayer Leverkusen, de Alemania.

Pretenden regreso de Chicharito a España - Chicharito
Foto de Twitter.

En el equipo alemán tiene bien valorado a “Chicharito”, por lo que es complicado que salga en estos momentos, sin embargo, su buen rendimiento en Alemania ha despertado el interés de otros clubes.

Según la prensa española, “Chicharito” es del agrado del Valencia, que tiene una campaña irregular en la Liga y carece de gol, por lo que el mexicano es el hombre ideal para suplir la partida del delantero Paco Alcácer, quien emigró al Barcelona.

Además el club naranjero comienza un nuevo proyecto con el técnico Cesare Prandelli, por lo que Javier Hernández podría ser el fichaje esperado.

Por su parte, en el Sevilla ven con buenos ojos el arribo del delantero mexicano, pues reforzaría el ataque del cuadro que dirige Jorge Sampaoli, quien ha sido criticado por la falta de gol de su escuadra.

El atacante Luciano Vietto no ha sido la solución que esperaba el cuadro andaluz, que tiene la tarea de encontrar soluciones en la ofensiva durante el mercado invernal.

La cláusula de rescisión del mexicano es de 45 millones de euros.”Chicharito” Hernández militó con el Real Madrid en la campaña 2014-2015.

Redacción