Minuto a Minuto

Internacional Barron Trump llamó a la Policía británica tras la presunta agresión a una amiga
Barron Trump relató que, tras ver la situación mediante videochat, pidió a dos amigos que llamaran a la Policía británica desde EE.UU.
Nacional Vestidos de noche con bordados de la cultura zapoteca roban las miradas en una pasarela de Intermoda
Vestidos de noche inspirados en los bordados de Juchitán destacaron en la pasarela de Vazlop, de la diseñadora zapoteca Zuleyma Vázquez
Deportes México enfrenta a Panamá; es la última oportunidad para varios jugadores de la Liga MX
El Tri se presenta ante Panamá con una racha de seis partidos sin ganar y con duras críticas de la afición mexicana
Nacional Primera Comisión de la Permanente ratifica a Alejandro Gertz Manero como embajador en Reino Unido
Alejandro Gertz Manero deberá ser ratificado como embajador ante el Pleno de la Comisión Permanente del Congreso
Nacional Quintana Roo busca posicionar a Cancún como principal punto de llegada al Mundial 2026
La gobernadora Mara Lezama subrayó que el Aeropuerto Internacional de Cancún tiene conexión a las 16 sedes mundialistas
Presume Fernando Torres regalo del ‘Canelo’ Álvarez
Foto: Instagram.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez le hizo un regalo muy especial a Fernando ‘Niño’ Torres, elemento del Atlético de Madrid.

El boxeador mexicano le regaló unos guantes de box firmados al atacante español, quien agradeció el gesto por medio de su cuenta de Instagram.

“Deseando ver al número 1 otra vez. Gracias por esta joya”, escribió en su red social el ‘Niño’ Torres, quien al parecer es fanático del boxeo.

Presume Fernando Torres regalo del ‘Canelo’ Álvarez - Captura-de-pantalla-2018-02-03-a-las-13.48.54
Foto: Instagram.

Redacción