Minuto a Minuto

Internacional Irán rechaza propuesta de paz y presenta plan de 10 puntos
Trump consideró que el documento de Teherán “es un paso importante, pero no es suficiente”
Entretenimiento Anitta confirma que Shakira participará en una cancion de su próximo disco
La cantante brasileña Anitta confirmó que Shakira tendrá una participación en una de las canciones de su disco 'Equilibrivm'
Nacional Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada
La Fiscalía de Tabasco recordó que la ley contempla penas de hasta 60 años de cárcel por el delito de desaparición forzosa
Nacional Segob reporta escasa participación en bloqueos de transportistas y campesinos
La Secretaria de Gobernación detalló que los bloqueos de transportistas y campesinos se han registrado en nueve estados
Ciencia y Tecnología IMSS advierte sobre el estrés: estas son las señales de alerta y acciones de autocuidado
Se advierte que el estrés puede afectar la salud física al activar de manera constante el organismo
Presidente de Boca pide sanción equitativa y equilibrada

En conferencia de prensa, el presidente Boca Juniors, Daniel Angelici habló sobre la suspensión del clásico argentino. “Cualquier decisión que tome el tribunal va a ser compleja y polémica. Lo único que pide Boca es que sea lo más equitativo y equilibrado.”

Presidente de Boca pide sanción equitativa y equilibrada - daniel-angelici-sombra
Daniel Angelici, presidente xeneize,  quiere una sanción equitativa, Foto de Olé

La Confederación Sudamericana de Futbol anunciará el sábado una decisión sobre la sanción por el incidente del estadio La Bombonera, en el cual cuatro jugadores de River Plate fueron afectados por una sustancia química que les provocó inflamación en la córnea y otras reacciones en la piel.

Presidente de Boca pide sanción equitativa y equilibrada - river-rociado-8
Los jugadores sufrieron molestias en los ojos. Foto de Fox Sports

“Que alguien premeditadamente pueda arrojar algún líquido que afecte a los jugadores del equipo rival me llena de angustia, de dolor, no solamente por la imagen del club que tengo el honor de representar sino por la de todo el futbol argentino” declaró el directivo xenize.

En un primer momento se decía que gas pimienta fue rociado en el túnel donde salían jugadores de River poco antes de iniciar el segundo tiempo del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Presidente de Boca pide sanción equitativa y equilibrada - river-rociado-5
¿Un aficionado de Boca fue el causante del incidente? Foto de internet

Sin embargo, todo apunta que en realidad era un líquido tóxico.

“No puede ser que cuatro inadaptados suspendan un partido. Nos parece raro que cuando nos quedaban 45 minutos por jugar haya un aficionado de Boca que quiera perjudicar al club” sentenció Angelici.

Con información de El Universal