Presentan Temporada Grande de la Plaza México

Con un cartel de 20 corridas, se presentó hoy la Temporada Grande Internacional 2015-16 en la Monumental Plaza México, la cual iniciará el próximo 25 de octubre.

En conferencia de prensa, el empresario Rafael Herrerías, presenció el serial taurino más importante del país, el cual tendrá a las máximas figuras de España, Francia, Perú y México.

Foto de Vania Ravelo.
Foto de Vania Ravelo.

Herrerías señaló que, a raíz de los 70 años de la Monumental Plaza de Toros México, esta temporada estará acorde a la importancia de la conmemoración, por lo que confió que sea del agrado de los aficionados a la fiesta taurina.

Destacará en esta temporada la participación de Eulalio López “El Zotoluco”, quien tendrá tres tardes en la temporada mayor.

También sobresale el mano a mano que harán los españoles José Tomás, y el aguascalentense Joselito Adame,por su parte, Julián López “El Juli” también verá participación, así como Octavio García “El Payo”.

Foto de @LaMexicocom
Foto de @LaMexicocom

La empresa también anunció que programó un enfrentamiento que agradará a los aficionados más exigentes, entre el francés Sebastián Castella, y el jalisciense Arturo Saldívar.

Con respecto al concurso de ganaderías, destacan las tradicionales Xajay, Barralva, Garfia, Lebrija, De Haro, Jaral de Peñas, Montecristo, entre otras.

Por parte del cartel nacional que desfilará a lo largo de la temporada, destaca Ignacio Garibay, José Luis Angelino, Diego Silveti, Arturo Macías, Sergio Flores, Federico Pizarro, Fermín Rivera, entre otros.

Además, el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el valenciano Enrique Ponce, estarán el solitario el próximo 21 de febrero, que será el cierre de esta Temporada Grande Internacional.

La venta de boletos, recordando la calidad de derecho de apartado, comenzará la próxima semana, y la venta al público en general se dará una semana antes del arranque, programado para el próximo domingo 25.

Redacción