Presentan oficialmente a La Sombra en WWE
Triple H y La Sombra - Foto de Instagram

Luego de confirmarse la llegada del exluchador del Consejo Mundial de Lucha Libre, La Sombra, a las filas de la empresa más importante de entretenimiento luchístico, WWE, propiedad de Vince McMahon, el encargado de dar la bienvenida al nuevo elemento de desarrollo fue el director de operaciones Triple H.

El histórico luchador y ahora directivo, Paul Michael Levesque, más conocido como Hunter Hearst Helmsley, Triple H, ha sido quien en anteriores ocasiones de manera personal de el visto bueno a las contrataciones de nuevo talento para la empresa.

Tal fue el caso del quien en su momento llevó el nombre de Alberto Banderas, quien a pocos de meses de su llegada pasó del territorio de desarrollo de la WWE a los planos estelares del programa SmackDown cambiando su nombre al de Alberto del Rio.

Asimismo, Triple H dio la bienvenida en su momento a Místico, quien llevó el nombre de Sin Cara.

El Místico de Ciudad Juárez, tras utilizar el nombre de Hunico y representar un personaje de la cultura latina, se adueñó del nombre del personaje de Sin Cara tras la salida de quien en principio usaba su nombre. Así formó pareja con otro luchador, Samuray del Sol, que llegó de territorio mexicano a las filas de WWE.

Sin Cara, Triple H y Kalisto en WWE NXT - Foto de FoxSports
Sin Cara, Triple H y Kalisto en WWE NXT – Foto de FoxSports

El yerno de Vince McMahon, Triple H, fundador de facciones importantes en la empresa norteamericana como Evolution y actualmente The Authority, acudió personalmente a dar la bienvenida a Manuel Alfonso Andrade Oropeza, La Sombra, quien en breve presentará su nuevo personaje dentro del área de desarrollo.

Triple H señaló en una publicación que compartió en su Instagram: “Algunos tienen este negocio en la sangre… pero todos tienen que demostrar su pertenencia. Es un placer darle la bienvenida a WWE NXT a Manuel Alfonso Andrade”.

La Sombra - Foto de CMLL
La Sombra – Foto de CMLL

Redacción