Minuto a Minuto

Nacional Gaceta: En la UNAM se toman medidas
Una comisión técnica de expertas y expertos universitarios revisarán el informe sobre el proceso de Selección de ingreso a licenciatura y emitirá recomendaciones
Nacional Video: Policías frustran suicidio de joven; así impidieron que se arrojara de azotea
Policías capitalinos impidieron que una joven de 24 años de edad se arrojara desde la azotea de una plaza comercial en Coyoacán
Internacional España afronta “horas difíciles” contra el fuego por una nueva ola de calor
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, admitió que "quedan horas difíciles y complejas" para combatir los incendios forestales activos
Internacional No fue un giro pacifista: Trump pausó ataques a Irán por preocupaciones militares, según medios
El general Dan Caine habría avisado que reescalar el conflicto dejaría al ejército sin defensas como los interceptores de misiles
Internacional Murió el ‘Dr. Muerte’, creador de la exposición de cuerpos plastinados
Gunther von Hagens fue el creador de la "plastinación", una técnica de preservación de material biológico
Presentan nuevo uniforme del Barcelona
Foto de @FCBarcelona_es

El Barcelona presentó este sábado el nuevo uniforme que lucirá el primer equipo la próxima temporada 2018/19.

La presentación tuvo como anfitriones al presidente Josep Maria Bartomeu y la alcaldesa Ada Colau. El evento se realizó en las Piscines Municipals de Montjuïc.

Durante el evento, el clavadista Adrià Garcia, tres veces campeón de España en la prueba de plataforma 10 metros, subió al trampolín y al saltar apareció la nueva camiseta en tamaño gigante, suspendida en el aire por un dron.

El nuevo jersey, que estará a la venta a partir del 21 de mayo, mantiene los tradicionales colores azulgrana, plasmados en 10 franjas verticales que representan los 10 distritos de la ciudad de Barcelona.

El estreno de la nueva equipación coincidirá con la despedida de Andrés Iniesta durante el partido contra la Real Sociedad de este domingo en el Camp Nou.