Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Presentan el nuevo uniforme de local del Tri
Foto de @miseleccionmx

La Federación Mexicana de Futbol y Adidas presentaron el nuevo uniforme de local de la Selección Nacional, que portará este verano.

En un comunicado, la FMF indicó que el Tri lucirá “un jersey cargado de historia en color negro, exigiendo atención y respeto en las canchas”. 

Presentan el nuevo uniforme de local del Tri - captura-de-pantalla-2019-03-19-a-las-085140-e1553007210478

Agregó que los jugadores vistieron por primera vez la playera, “mostrando una imagen versátil y atrevida para la orgullosa afición mexicana del presente y del futuro”. 

Detalló que el nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante la Copa Mundial de México 86.

Presentan el nuevo uniforme de local del Tri - captura-de-pantalla-2019-03-19-a-las-085244

“Los gráficos basados en este imperio prehispánico, destacan en todo el frente del jersey completamente negro. Los hombros llevan las franjas de Adidas en blanco y el borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas en negro”, explicó. 

El nuevo kit ya está a la venta a partir de este martes por internet y en tiendas Adidas.

Con información de López-Dóriga Digital