Minuto a Minuto

Nacional Niños migrantes en México sufren estigmas y temor al arresto, denuncia Plan Internacional
Los menores migrantes provienen principalmente de Venezuela, mientras que Cuba y Honduras ocupan el segundo y tercer lugar de origen
Internacional Netanyahu califica de “excelente” su reunión con Trump sobre las armas de Irán
Benjamín Netanyahu calificó el encuentro como "una de las mejores conversaciones" que ha mantenido con Trump, a quien se refirió como "nuestro amigo"
Nacional México anuncia nuevo envío de ayuda humanitaria a Cuba y otro cargamento a Venezuela
Durante las próximas semanas partirán dos buques de la Secretaría de Marina con insumos destinados a Cuba y Venezuela
Internacional Trump, Netanyahu y Zelenski asisten al funeral del influyente senador Lindsey Graham
Tanto Zelenski como Netanyahu aprovecharon el funeral para ser recibidos este mismo martes por Trump en el Despacho Oval
Nacional SRE descarta connacionales afectados tras terremoto de magnitud 7.1 en el sur de Japón
La SRE lamentó los desastres ocasionados por el sismo y expresó la solidaridad de México al pueblo japonés en "estos momentos difíciles"
Premier League se encuentra “optimista” para volver en junio, afirma su presidente Richard Masters
Balón de la Premier League. Foto de EFE

El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que la liga es “optimista” con una vuelta de la competición oficial en el próximo mes de junio.

En declaraciones a la cadena británica BBC, el directivo explicó que la vuelta a los entrenamientos esta semana es “el primer paso” para el regreso a los estadios, y que es genial para todo el mundo, incluidos los aficionados, ver a los jugadores de vuelta a los campos.

Sobre una posible fecha en la que vuelva la Premier, Masters afirmó que son flexibles y que la opción de que se recorte la temporada o se pare por completo no está completamente descartada.

“Hemos hecho todo lo posible para volver a entrenar de manea segura. Creemos que es seguro entrenar, pero tenemos que respetar la decisión de los jugadores de no hacerlo”, explicó Masters al ser cuestionado por el caso de N’golo Kanté, que ha preferido no entrenar por la preocupación de contagiarse de coronavirus.

Con información de EFE