Minuto a Minuto

Internacional Juez frena veto de Trump y periodistas regresan a la Casa Blanca
Volvieron a la Casa Blanca en virtud de la orden de emergencia con efecto temporal, que estará vigente hasta el próximo 8 de octubre
Economía y Finanzas Réplica al Secretario de Hacienda Édgar Amador Zamora
Quedo en la mejor disposición de debatir estos temas con el Secretario, en el foro que él prefiera
Economía y Finanzas Banxico mantiene la tasa de interés en 6.50 % por unanimidad
Redujo de 3.5 a 3.3 % su pronóstico de inflación general para el tercer trimestre de 2026, aunque elevó de 3.8 a 3.9 % la subyacente
Entretenimiento Murió César Hurtado, joven actor de Vencer la Culpa y Pacto de Sangre
Además de actor, César Hurtado se desempeñaba como modelo e ilustrador
Nacional Detienen a dos miembros de Los Mojarras en Tlalpan; tenían 253 dosis de droga
Ricardo y Luis, presuntos miembros de Los Mojarras, fueron detenidos en la alcaldía Tlalpan en posesión de drogas
Premier League registra 103 contagios de COVID-19, cifra récord desde 2020
Premier League registra 103 contagios de COVID-19, cifra récord desde 2020. Foto de Twitter Premier League

La Premier League confirmó que, entre el 20 y 26 de diciembre, se han registrado 103 casos positivos de COVID-19 en los 20 clubes de la Primera División Inglesa.

La cifra marca un nuevo récord, principalmente por el corto tiempo en el que se registraron los casos.

A través de un comunicado, la Premier League detalló que los 103 casos se produjeron entre las 15 mil 186 pruebas que se realizaron en jugadores, personal y cuerpo técnico.

Apenas la semana previa, se confirmó que la cifra de positivos a COVID-19 dentro de la liga fue de 90, un récord no visto desde 2020.

Desde inicios de diciembre, la variante ómicron del COVID-19 puso en serios aprietos la realización del campeonato inglés con 15 partidos cancelados, tres de ellos como parte del tradicional Boxing Day.

Pese a la gravedad de la situación, los directivos de la Premier League descartaron suspender la competencia y se estableció que los partidos se podrán disputar si cada equipo dispone de 13 jugadores y un portero.

Además, se señaló que se realizará tanto a jugadores como empleados de los equipos una prueba de antígenos diario y dos de PCR por semana.

Con información de López-Dóriga Digital