Minuto a Minuto

Nacional Presidenta, riesgo y fortaleza
          Por eso ayer, en Puebla, al encabezar la efeméride del 5 de mayo, advirtió: a los que creen que la presidenta se arrodilla, están destinados a la derrota
Nacional Gobierno de la CDMX fija reglas para ‘scooters’ y motos eléctricas
La obligatoriedad del registro iniciará el 1 de julio de 2026, mientras que las sanciones por incumplimiento se aplicarán a partir del 1 de septiembre, tras un periodo de difusión
Internacional El Rey no abdica: Chaves cambia de despacho, no de poder
La designación de Chaves es inédita: jamás antes un gobernante había ocupado un puesto de este nivel tras finalizar su mandato
Nacional Altagracia Gómez pide a los empresarios más inversión en México
Durante la COA, Altagracia Gómez aseguró que el país se está posicionando como "uno de los mejores lugares" para invertir
Internacional La irascibilidad y furia de Elon Musk salen a relucir en el juicio de OpenAI
El presidente de OpenAI, Greg Brockman, dijo que temía que Elon Musk pudiera agredirlo físicamente
Premier League anuncia horarios de tres primeras jornadas
Foto de Premier League

La Premier League, que se reanudará el próximo 17 de junio, anunció este viernes los horarios de las tres primeras jornadas de liga después del paro por el coronavirus COVID-19.

La competición arrancará el 17 con los encuentros Aston Villa-Sheffield United (18:00 h local) y Manchester City-Arsenal (20:15 h).

La jornada número 30 del campeonato, ya con todos los equipos igualados a partidos, arrancará el viernes 19 con dos encuentros, el Norwich-Southampton (18:00 h) y el Tottenham Hotspur-Manchester United (20:15 h).

El virtual campeón, el Liverpool, no volverá a la competición hasta el domingo 20, cuando se mida al Everton (19:00 h) con la posibilidad de que este encuentro se dispute en un estadio neutral.

Si el City pierde su partido con el Arsenal y el Liverpool batiese a sus vecinos, los de Jürgen Klopp ganarían su primera liga en treinta años.

Otros encuentros importantes de los que ya se conoce fecha son el Chelsea-Manchester City del jueves 25 (20:15 h) y el Manchester City-Liverpool del jueves 2 de julio (20:15 h).

Jornada número 30 de la Premier League

Viernes 19 Junio: – 18:00 h Norwich City-Southampton- 20:15 Tottenham Spurs-Man Utd

Sábado 20 Junio: – 12:30 h Watford-Leicester City – 15:00 Brighton-Arsenal – 17:30 West Ham-Wolverhampton – 19:45 AFC Bournemouth-Crystal Palace

Domingo 21 Junio: – 14:00 h Newcastle United-Sheffield Utd – 16:15 Aston Villa-Chelsea – 19:00 Everton-Liverpool

Lunes 22 Junio: – 20:00 h Manchester City-Burnley.

Con información de EFE