Minuto a Minuto

Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Premian a CR7 como goleador y mejor futbolista del Mundial de Clubes
Foto de @realmadrid

Cristiano Ronaldo ganó la Bota de Oro (goleador), Balón de Oro (mejor jugador del torneo) y el premio Alibaba E-Auto (mejor jugador de la final) del Mundial de Clubes Japón 2016.

Premian a CR7 como goleador y mejor futbolista del Mundial de Clubes - balón-de-oro
Foto de FIFA

“Impresionante, ha sido un año de ensueño. Ha sido una semana de alegría después de ganar el Balón de Oro, ahora el Mundial de Clubes. Un final de año perfecto, agradezco a mis compañeros porque sin su ayuda no podría ganar los premios. Muchas gracias a ellos”, dijo el delantero del Real Madrid quien marcó tres goles en la final donde el equipo español venció 4-2 al Kashima Antlers.

Ronaldo también anotó un tanto en el partido ante el América que los merengues ganaron 2-0 en las semifinales del torneo.

Premian a CR7 como goleador y mejor futbolista del Mundial de Clubes - 5f023408ec244e3fad0f6a7067007075
Cristiano Ronaldo muestra el trofeo al goleador del Mundial de Clubes luego de la final en la que el Real Madrid venció 4-2 a Kashima Antlers, en Yokohama, Japón. Foto de AP/Eugene Hoshiko

“No esperaba terminar [el año] así, ganando la final marcando tres goles y ayudando al Real Madrid. Estoy muy contento”, declaró el portugués.

Premian a CR7 como goleador y mejor futbolista del Mundial de Clubes - podio-balón-oro-mundial-de-clubes
Foto de FIFA

Cristiano Ronaldo ganó su tercer Mundial de Clubes luego de los títulos de 2014 con Real Madrid y 2008 con Manchester United.

Además, este delantero iguala a Pelé como los únicos jugadores con tres goles en una final de Copa Intercontinental o Mundial de Clubes.

Redacción