Potro Gutiérrez listo para dirigir al Tri

Potro Gutiérrez listo para dirigir al Tri - Raúl Gutiérrez. Foto de internet
Raúl Gutiérrez. Foto de internet

El Potro Gutiérrez declaró que se siente listo para asumir la dirección técnica de la Selección Mexicana

Raúl Gutiérrez, entrenador de la Selección Mexiana sub-22, se declaró listo para asumir la dirección técnica. “Me siento con la capacidad desde hace cerca de siete años que termine mi curso. Esto no es por capacidad, la capacidad está demostrada, los equipos de futbol tienen diferente gestión y cada entrenador se deberá sentir preparado para dirigir a cualquier equipoo y por mí no pasa por el problema de capacidad…sino porque me inviten”.

Foto de internet
Foto de internet

“El Potro” Gutiérrez actualmente dirige al representativo que busca el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En su trayectoria con selecciones menores, logró el título del Mundial sub-17 de 2011 y la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. También fue finalista del Mundial sub-17 2013 y de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Por lo anterior, Gutiérrez tiene buenos antecedentes para asumir el reto con el representativo mayor. “Creo que uno está preparado para todo, en ese sentido, he estado diciendo que es un honor, un privilegio que te mencionen la posibilidad, que te mencionen aunque sea para un interinato, reconocer de alguna manera tu trabajo”.

“El Potro” señaló que la Federación Mexicana de Futbol, debe apresurar la designación del nuevo entrenador del Tri. “Se necesita que al entrenador ya, que la nacionalidad sea lo de menos, lo único que quizá tendría muy en cuenta es que conozca cómo está, cómo se ha manejado el presente de nuestra selección sobre todo por la premura del tiempo”.

Redacción

 

Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014juegos panamericanos toronto 2015raul gutierrezselección mexicana de futbolselección mexicana sub-17
Menú de accesibilidad