Porto vence al Estoril y mantiene ventaja en Liga de Portugal


Foto de Internet
Foto de Internet

El Porto logró remontar al Estoril con goles de Telles y Soares para afianzar su ventaja sobre el Benfica en la Liga Nos


Porto remontó en 45 minutos un partido que tenía pendiente ante Estoril para vencer 3-1 en el estadio Antonio Coimbra da Mota y con esto se afianza en el liderato de la Liga de Portugal.

El encuentro, que originalmente se estaba disputando el pasado 15 de enero, tuvo que se suspendido al medio tiempo por falta de seguridad en la grada, y en ese momento los locales ganaban con gol de Eduardo 1-0.

Foto de Internet

Así que en la parte complementaria que faltaba por disputarse, el Porto quiso recomponer el mal comienzo en Europa la semana pasada, donde fue goleado por Liverpool 5-0; además, con Iker Casillas de nuevo en la titularidad logró mantener su arco en cero goles.

El empate llegó al minuto 52 por conducto de Alex Telles de tiro directo, aunque después se retiró lesionado. Al 59, en una serie de rebotes, Tiquinho Soares logró poner el 2-1 para los visitantes.

Finalmente, Soares volvió a anotar en el 67 para asegurar el resultado tras un rechace que remató el mexicano Jesús Corona.

Así, el Porto sigue sin conocer la derrota en el campeonato doméstico y mantiene el liderato con 61 puntos, a cinco de distancia de Benfica y Sporting, en tanto que Estoril sigue en la lucha por la permanencia.

Estorilliga de portugalPorto