Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Portero ecuatoriano sería el último refuerzo de Rayados

Ante la lesión de Jonathan Orozco, Rayados de Monterrey contará con los servicios del porteo ecuatoriano Alexander Dominguez ‘Dida’, quien hasta el momento se encontraba jugando con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Portero ecuatoriano sería el último refuerzo de Rayados - Alexander-dominguez
Se espera que Alexander Domínguez llegue a México el fin de semana. Foto de Patricio Terán

El traspaso del jugador, que se espera sea dado a conocer por el equipo regio el día de hoy, se dio tras una plática entre el portero y el Antonio Mohamed, técnico de Rayados, mientras el primero se encontraba disputando la Copa América con Ecuador.

“Tuve una conversación con él (Antonio Mohamed) en Estados Unidos, tuve un diálogo de una hora, me parece una persona sabia y me dijo que le encantaría contar conmigo ahora porque me necesita. Ahorita tengo la propuesta cerquita, la única propuesta firme ahora es la de Monterrey, ya hablé con el presidente (Luis Miguel Salvador) y con el profe (Antonio Mohamed)”, comentó el jugador.

Por su parte, Rodrígo Paz, directivo de la LDU-Q, dio por hecho la salida del portero de su equipo, diciendo que “nos van a pagar una cifra no muy grande”, si bien de momento se desconoce el monto de la transacción.

Se espera que el portero de 29 años se reporte con el resto del equipo en Playa del Carmen, donde se encuentran realizando su trabajo de pretemporada.

Así, el que sería supuestamente el último refuerzo del club de Monterrey sería por la necesidad de tener un guardameta confiable tras la lesión de muñeca que sufrió Orozco.

Con información de ESPN