Portero del Chievo afirma que detuvo penalti a Cristiano viendo YouTube

Portero del Chievo afirma que detuvo penalti a Cristiano viendo YouTube - Foto de Internet
Foto de Internet

La atajada de Sorrentino a Cristiano Ronaldo, quedará en la memoria del arquero por siempre a pesar de la derrota de su equipo por tres goles a cero

El portero Stefano Sorrentino del Chievo Verona, quien detuvo el lunes un penalti a Cristiano Ronaldo impidiendo marcar el tanto para la Juventus, aseguró este miércoles que estudia a sus rivales viendo videos en YouTube. 

“Detrás de un penalti parado hay estudio, preparación e intuición. Yo al principio estudiaba a los delanteros en YouTube y ahora antes de los partidos miramos los videos junto a Lorenzo Squizzi (preparador de porteros del Chievo) para decidir la estrategia”, dijo Sorrentino.

“Estábamos seguros de que lanzaría el penalti a la derecha y eso es lo que pasó”, afirmó el guardameta, de 39 años.

La atajada de Sorrentino a Cristiano Ronaldo, quedará en la memoria del arquero por siempre a pesar de la derrota de su equipo por tres goles a cero.

“Es una de las mejores de mi carrera, porque, al verlo de nuevo, Ronaldo lanzó un buen penalti. Había decidido que me lanzaría y salí con un instante de antelación. De no hacerlo, no lo habría parado (…)  Él remató fuerte y ajustado al poste. Voy a guardar todo, guantes, camisetas, pantalones y medias”,  aseguró.

Con información de EFE

chievo veronaCristiano RonaldoStefano Sorrentino