Minuto a Minuto

Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
Portal de la Champions League decreta ganador al Liverpool por error
Foto de Reuters

Los aficionados del Liverpool seguro que estarán contentos con el error del portal de la Champions League, los madridistas no tanto.

La página web de la UEFA publicó por error una imagen en la que aparece el Liverpool como campeón de la Champions League de este año, con la leyenda de “Winner” (ganador) abajo del escudo del club.

En la foto también aparecen jugadores del Real Madrid como Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, mientras que del Liverpool están Salah, Firmino y Van Dijk.

Portal de la Champions League decreta ganador al Liverpool por error - champions-league
Captura de pantalla

La imagen se puede ver en la sección de historia de la Champions, en el apartado dedicado a la presente temporada de la competición. Un descuido que dará lugar a la polémica.

Real Madrid y Liverpool medirán fuerzas en Kiev el próximo 26 de mayo para decretar al campeón de la edición 2017-2018 de la UEFA Champions League.

Es la segunda vez que ambos equipos se enfrentan en la final del torneo, ya que la primera ocasión fue en 1981, donde el Liverpool se coronó campeón.