Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Por “botellazo” a árbitro, sancionan a canterano de Cruz Azul con 12 partidos
Jugadores de Cruz Azul Sub-18 en la final del Clausura 2023. Foto de Cruz Azul.

Jeyson Durán, canterano de Cruz Azul, fue suspendido por 12 partidos por agredir al árbitro central durante la final de vuelta que disputó La Máquina ante Rayados de Monterrey.

El jugador lanzó una botella al silbante José Maximiliano Negrete Preciado, por lo que recibió la tarjeta roja y fue expulsado del juego.

Durán abrió como titular y anotó el primer gol para el conjunto celeste. El marcador final quedó empatado a dos y los Rayados levantaron el título tras una tanda de penales.

Jeyson Durán disputó 16 partidos en el Clausura 2023, nueve de ellos como titular y anotó un gol.

Arribó a Cruz Azul en el Clausura 2022, donde hizo 8 anotaciones con el equipo Sub-16.

Con información de López-Dóriga Digital