Pochettino explota contra Guardiola

Pochettino explota contra Guardiola - Mauricio Pochettino. Foto de Mirror
Mauricio Pochettino. Foto de Mirror

El director técnico del Manchester City, se refirió al Tottenham como "el equipo de Harry Kane", declaración que molestó a Pochettino

La polémica llegó a la Premier League luego de que Mauricio Pochettino, director técnico del Tottenham Hotspur, se mostrara muy disgustado con Guardiola por las declaraciones que el entrenador español emitió el pasado domingo.

Guardiola se refirió al Tottenham como “el equipo de Harry Kane”. Inmediatamente aficionados y prensa interpretaron las declaraciones como un desdén por el resto del conjunto.

Foto de Internet

Pochettino respondió este viernes, sin guardar compasión. “Conozco bien a Guardiola. Cuando está feliz por una gran victoria, le cuesta mantener la compostura y seguir siendo un caballero. Fue una falta de respeto en muchos sentidos. Cuando él estaba en el Barcelona yo nunca me refería a ellos como ‘el equipo de Messi’. Creo que es malo porque los jugadores se ríen de eso. Si eres un entrenador tienes que ofrecer algo más, ¿no? Estar por encima de eso”, comentó el director técnico argentino.

Con información de Daily Mail

harry kanejosep guardiolamauricio pochettino