Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Ciencia y Tecnología Artemis II recorrerá menos distancia en su regreso
La reentrada de los astronautas en nuestro planeta es uno de los momentos más delicados de la misión, puesto que el escudo térmico sufrió daños superiores a los esperados cuando la misión no tripulada Artemis I
Deportes Real Federación Española de Fútbol y la FMF firman acuerdo de colaboración
El convenio también incluye la posibilidad de realizar encuentros de preparación entre selecciones femeninas y varoniles de distintas categorías
Plata para Jonathan Paredes en clavados de altura
Foto de AP

El mexicano Jonathan Paredes obtuvo la medalla de plata en la categoría de clavados de altura durante el campeonato mundial de natación, en Rusia, superando la calificación obtenida durante el mundial pasado que le valiera la medalla de bronce, en 2013.

El oro fue para el británico Gary Hunt, mientras que el ruso Artyom Silchenko quedó como tercero en el podio con 593.45 puntos, apenas tres puntos menos que Paredes, quien aseguró que parecía que la ventaja obtenida de Hunt llegó porque el británico parecía pelear por el segundo lugar.

Plata para Jonathan Paredes en clavados de altura - jonathan_paredes2
Foto de skysports.com

“Esta medalla es muy importante para mí. Hoy no peleábamos por el oro, peleábamos por la plata”, expresó el mexicano, que se encontraba en tercer lugar al final de la primera jornada y que escaló una posición.

Además de Paredes, el estadounidense David Colturi también peleaba por la plata, sin embargo cayó en la cuarta posición con 7 puntos menos que Silchenko debido a una falla en el cierre del clavado.

Redacción.