Pittsburgh reacciona y vence a Miami

Pittsburgh reacciona y vence a Miami - acereros
Foto de IG/@Steelers

Los Acereros de Pittsburgh comenzaron perdiendo el juego 14-0, sin embargo, reaccionaron en la segunda mitad y vencieron a los Delfines de Miami

Los Acereros de Pittsburgh (3-4) consiguieron su tercera victoria de la temporada al derrotar 27-14 a unos Delfines de Miami (0-7) que se derrumbaron en la segunda mitad del juego y entregaron el juego, tras dominar los dos primeros cuartos.

Miami entregó cuatro veces el balón, producto de dos intercepciones y dos balones sueltos, que se convirtieron en 24 puntos para Pittsburgh.

En yardas totales, los Acereros consiguieron 394, de las cuales 236 fueron por aire y 158 por tierra. Por su parte, los Delfines solamente consiguieron 230 yardas, 170 por aire y 60 por tierra.

Los jugadores más activos por parte de los de negro y amarillo fueron el corredor James Conner, quien acarreó el balón en 23 ocasiones para 145 yardas y una anotación. Por aire JuJu Smith-Schuster completó cinco pases las cuales se tradujeron en 103 yardas ganadas, más de las logradas en sus últimas tres apariciones combinadas, en las que sólo consiguió 97, y una anotación.

Con este triunfo los Acereros consiguieron su victoria número 48 en juegos de lunes por la noche desde 1970, el segundo mejor equipo de la NFL en este renglón.

En la semana nueve, los Acereros recibirán a los Potros de Indianápolis, por su parte los Delfines recibirán a los Jets de Nueva York.

Con información de Notimex

acereros de pittsburghdelfines de miaminfl

Menú de accesibilidad