Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Pittsburgh reacciona y vence a Miami
Foto de IG/@Steelers

Los Acereros de Pittsburgh (3-4) consiguieron su tercera victoria de la temporada al derrotar 27-14 a unos Delfines de Miami (0-7) que se derrumbaron en la segunda mitad del juego y entregaron el juego, tras dominar los dos primeros cuartos.

Miami entregó cuatro veces el balón, producto de dos intercepciones y dos balones sueltos, que se convirtieron en 24 puntos para Pittsburgh.

En yardas totales, los Acereros consiguieron 394, de las cuales 236 fueron por aire y 158 por tierra. Por su parte, los Delfines solamente consiguieron 230 yardas, 170 por aire y 60 por tierra.

Los jugadores más activos por parte de los de negro y amarillo fueron el corredor James Conner, quien acarreó el balón en 23 ocasiones para 145 yardas y una anotación. Por aire JuJu Smith-Schuster completó cinco pases las cuales se tradujeron en 103 yardas ganadas, más de las logradas en sus últimas tres apariciones combinadas, en las que sólo consiguió 97, y una anotación.

Con este triunfo los Acereros consiguieron su victoria número 48 en juegos de lunes por la noche desde 1970, el segundo mejor equipo de la NFL en este renglón.

En la semana nueve, los Acereros recibirán a los Potros de Indianápolis, por su parte los Delfines recibirán a los Jets de Nueva York.

Con información de Notimex