Minuto a Minuto

Nacional Se levanta en el asta mi bandera…
          Así que en el ocaso de su gobierno garantizó lo que por años regateó: el uso personal de la bandera monumental de México y de todos los mexicanos
Deportes Cruz Azul gana 1-0 en casa de Monterrey
Cruz Azul toma la ventaja en la semifinal ante Rayados de Monterrey
Entretenimiento Coppola se emociona en Cannes y dedica su ‘Megalópolis’ a la “esperanza”
Francis Ford Coppola estuvo acompañado por una gran representación del equipo del filme y por varios miembros de su familia
Deportes Pumas revela sus primeras bajas tras Clausura 2024
Pumas adelantó que el cuerpo técnico y el área deportiva del Club ya trabajan en la conformación del plantel de cara al Apertura 2024
Nacional Al menos cuatro muertos y daños por fuerte tormenta en Houston
El alcalde de Houston, John Whitmire, pidió a los ciudadanos a que no salgan de sus casas y a evitar las carreteras
Piqué protagoniza un nuevo enfrentamiento en Twitter
Foto de Marca

El defensa español Gerard Piqué, del Barcelona, volvió a protagonizar un cruce de palabras en Twitter, ahora tras burlarse de una noticia de Deportes Cope.

A través de su cuenta en dicha red social, Piqué ironizó sobre una nota de la cadena, en la que entrevistaron a un mesero que atendió a Fernando Torres antes de que se recuperara de una racha sin goles.

“Ahora falta saber su tatuador, el peluquero y el taxista que lo llevó al Calderón”, publicó el zaguero, sarcástico.

La respuesta para el defensa llegó desde la cuenta de El Partido de las 12, programa de Cope, los cuales le dijeron los supuestos nombres del tatuador, el peluquero y el taxista del delantero del Atlético de Madrid.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí, pues Piqué respondió al programa no solo corrigiendo su ortografía, sino recordándoles una polémica anterior, al preguntarles si sabían en qué restaurante de Madrid había cenado Neymar, luego de que Manolo Lama, de Cope, había asegurado que ocurrió el supuesto incidente.

Tras el mensaje, el programa felicitó al defensa, e incluso le preguntó al español si no se encontraba en el lugar.

Ante esto, Piqué dijo que “La última vez que estuve en Madrid fue el 21 de noviembre”, en una clara alusión a la goleada del Barcelona en el Bernabéu. Finalmente, el zaguero se despidió con un cordial “Buenas noches” en catalán.

Redacción