Minuto a Minuto

Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Nacional Artículo 19 condena detención del periodista mexicano Rafael León Segovia en Veracruz
León Segovia fue arrestado como presunto responsable de los delitos de terrorismo, encubrimiento por favorecimiento y contra las instituciones de seguridad públicas
Nacional Identifican como presunto integrante de Los Chapitos al hombre asesinado en la colonia Juárez
El hombre fue identificado como Óscar “N”, presunto integrante del grupo criminal conocido como “Los Chapitos”
Piqué protagoniza un nuevo enfrentamiento en Twitter
Foto de Marca

El defensa español Gerard Piqué, del Barcelona, volvió a protagonizar un cruce de palabras en Twitter, ahora tras burlarse de una noticia de Deportes Cope.

A través de su cuenta en dicha red social, Piqué ironizó sobre una nota de la cadena, en la que entrevistaron a un mesero que atendió a Fernando Torres antes de que se recuperara de una racha sin goles.

“Ahora falta saber su tatuador, el peluquero y el taxista que lo llevó al Calderón”, publicó el zaguero, sarcástico.

La respuesta para el defensa llegó desde la cuenta de El Partido de las 12, programa de Cope, los cuales le dijeron los supuestos nombres del tatuador, el peluquero y el taxista del delantero del Atlético de Madrid.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí, pues Piqué respondió al programa no solo corrigiendo su ortografía, sino recordándoles una polémica anterior, al preguntarles si sabían en qué restaurante de Madrid había cenado Neymar, luego de que Manolo Lama, de Cope, había asegurado que ocurrió el supuesto incidente.

Tras el mensaje, el programa felicitó al defensa, e incluso le preguntó al español si no se encontraba en el lugar.

Ante esto, Piqué dijo que “La última vez que estuve en Madrid fue el 21 de noviembre”, en una clara alusión a la goleada del Barcelona en el Bernabéu. Finalmente, el zaguero se despidió con un cordial “Buenas noches” en catalán.

Redacción