Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Piqué protagoniza un nuevo enfrentamiento en Twitter
Foto de Marca

El defensa español Gerard Piqué, del Barcelona, volvió a protagonizar un cruce de palabras en Twitter, ahora tras burlarse de una noticia de Deportes Cope.

A través de su cuenta en dicha red social, Piqué ironizó sobre una nota de la cadena, en la que entrevistaron a un mesero que atendió a Fernando Torres antes de que se recuperara de una racha sin goles.

“Ahora falta saber su tatuador, el peluquero y el taxista que lo llevó al Calderón”, publicó el zaguero, sarcástico.

La respuesta para el defensa llegó desde la cuenta de El Partido de las 12, programa de Cope, los cuales le dijeron los supuestos nombres del tatuador, el peluquero y el taxista del delantero del Atlético de Madrid.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí, pues Piqué respondió al programa no solo corrigiendo su ortografía, sino recordándoles una polémica anterior, al preguntarles si sabían en qué restaurante de Madrid había cenado Neymar, luego de que Manolo Lama, de Cope, había asegurado que ocurrió el supuesto incidente.

Tras el mensaje, el programa felicitó al defensa, e incluso le preguntó al español si no se encontraba en el lugar.

Ante esto, Piqué dijo que “La última vez que estuve en Madrid fue el 21 de noviembre”, en una clara alusión a la goleada del Barcelona en el Bernabéu. Finalmente, el zaguero se despidió con un cordial “Buenas noches” en catalán.

Redacción