Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Piqué protagoniza un nuevo enfrentamiento en Twitter
Foto de Marca

El defensa español Gerard Piqué, del Barcelona, volvió a protagonizar un cruce de palabras en Twitter, ahora tras burlarse de una noticia de Deportes Cope.

A través de su cuenta en dicha red social, Piqué ironizó sobre una nota de la cadena, en la que entrevistaron a un mesero que atendió a Fernando Torres antes de que se recuperara de una racha sin goles.

“Ahora falta saber su tatuador, el peluquero y el taxista que lo llevó al Calderón”, publicó el zaguero, sarcástico.

La respuesta para el defensa llegó desde la cuenta de El Partido de las 12, programa de Cope, los cuales le dijeron los supuestos nombres del tatuador, el peluquero y el taxista del delantero del Atlético de Madrid.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí, pues Piqué respondió al programa no solo corrigiendo su ortografía, sino recordándoles una polémica anterior, al preguntarles si sabían en qué restaurante de Madrid había cenado Neymar, luego de que Manolo Lama, de Cope, había asegurado que ocurrió el supuesto incidente.

Tras el mensaje, el programa felicitó al defensa, e incluso le preguntó al español si no se encontraba en el lugar.

Ante esto, Piqué dijo que “La última vez que estuve en Madrid fue el 21 de noviembre”, en una clara alusión a la goleada del Barcelona en el Bernabéu. Finalmente, el zaguero se despidió con un cordial “Buenas noches” en catalán.

Redacción