Piqué encara a paparazzi en Nueva York


Piqué encara a paparazzi en Nueva York

El paparazzi molestó al defensa central del Barcelona quien fue hasta su auto a encararlo por vulnerar su privacidad


Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, viajó junto con sus padres, hijos y Shakira a Nueva York para tomar vacaciones navideñas, lugar al que paparazzis se dieron cita para captar las actividades de la familia por el continente americano, cosa que para nada fue bien vista por el futbolista.

La vida de la pareja ha estado en polémica los últimos meses, tras rumores de una posible crisis entre la cantante y el futbolista, por lo que la prensa ha estado muy pendiente de sus pasos por la Gran Manzana.

Piqué reaccionó molesto ante el intento de un paparazzi por captar los momentos vacacionales de la familia y lo encaró, como se puede constatar en fotografías que circulan en redes sociales y programas de televisión de Estados Unidos.

Foto de internet

Durante la estancia del futbolista y su familia en Estados Unidos, vivieron otro incidente debido a la caída de la madre de Piqué en la calle, acción que requirió de asistencia médica, por lo una ambulancia se trasladó al lugar para que paramédicos atendieran la situación.

 

Redacción

gerard piqueNueva Yorkpaparazzishakira