Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente participará en IV Reunión Ministerial del Foro China-Celac
Durante el Foro China-Celac el canciller Juan Ramón de la Fuente sostendrá una reunión bilateral con su homólogo chino, Wang Yi
Internacional Chiclayo, en Perú, celebra al papa León XIV en una emotiva y festiva misa multitudinaria
Este sábado se realizó una misa multitudinaria en Chicayo, Perú, donde el papa León XIV fue obispo durante ocho años
Deportes Toluca elimina a Rayados y se clasifica a semifinales del Clausura 2025
En un dramático juego, Toluca eliminó a los Rayados de Monterrey al empatar en el marcador global en el Estadio Nemesio Díez
Nacional Detienen a dos directivos de academia militarizada en CDMX, implicados en la muerte del joven Erick Terán
Fueron detenidos dos directivos de la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc, en cuyo campamento murió el joven Erick Terán
Ciencia y Tecnología Epic Games pide devolver Fortnite a App Store en EE.UU. tras ganar batalla judicial a Apple
El juego Fortnite, que desde 2018 siempre ha ocupado el Top 2 mundial por número de usuarios, fue eliminado de la App Store en 2020
‘Piojo’ Herrera no descarta otro refuerzo para el América
Foto de @ClubAmerica

La llegada de otro refuerzo a las filas del equipo América para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX está en veremos, lo cual se decidirá en próximos días, así lo señaló el técnico Miguel Herrera.

“Son nombres que se barajan, aun no decido si realmente necesitamos otro refuerzo, el equipo se ha visto bien, al final de este partido (de la Supercopa MX) o en está semana definiremos si la hay necesidad de traer a otra gente”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Piojo” indicó que ha observado bien a su escuadra durante los juegos de preparación, por lo que está en duda el arribo de otro elemento.

“La verdad es que el equipo lo he visto bien, falta que esté al cien por ciento Cecilio (Domínguez), físicamente está bien, la fortaleza de su brazo va mejor, cuando regresemos tiene cita con el doctor para el alta y soltarlo ya en el futbol, tener contacto para que este al cien”, apuntó.

Explicó que Domínguez jugará para la fecha dos, y con Edson Álvarez tendrán al equipo bien, “no he querido que salga aun Darwin (Quintero) lo estamos viendo, tampoco quiero tener 12 o 13 extranjeros, si se puede nueve seria extraordinario, 10 u 11 sería lo ideal”.

Respecto a cómo va el tema del colombiano Mateus Uribe, dejó en claro que es una de las posibilidades, pero que no existe nada concreto.

“Es el nombre que se ha tirado, pero hemos preguntado en otros lugares, el muchacho ha manifestado que quiere venir al América, pero avanzado realmente no hay nada”, sentenció.

Redacción