Minuto a Minuto

Internacional El voto anticipado en EE.UU. favorece a los demócratas a un mes de las legislativas
En varios estados aumentó el número de ciudadanos registrados como demócratas, en comparación con las elecciones presidenciales de 2024
Nacional México acuerda medidas en seguridad y sanidad para fortalecer la industria del aguacate
El anuncio ocurre un día después de que México informara que impedirá exportar aguacate de huertas deforestadas en Michoacán y Jalisco
Deportes Liverpool prepara millonaria oferta por la promesa mexicana Gilberto Mora
El medio 'Football Insider' detalló que Gilberto Mora ha despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos los de la Premier league
Nacional La SEP dará acompañamiento tras ataque armado en secundaria de Torreón
La dependencia expresó sus condolencias a familiares y amigos de la víctima, así como a toda la comunidad educativa
Nacional Hallan 7 cuerpos en Morelos con huellas de violencia
Los cuerpos de cinco hombres y dos mujeres fueron hallados sobre la carretera de dos municipios de Morelos
Pilotos de la F1 padecen el tráfico de la Ciudad de México
Foto de @SauberF1Team

Todavía no empieza la carrera, pero los pilotos de la Fórmula 1 ya tienen sus primeras dificultades en la Ciudad de México, luego de toparse con el tráfico característico de la capital del país.

Desde su llegada a México, quien avisó del tráfico fue Romain Grosjean, piloto de Lotus, quien afirmó que “la gente es muy acogedora pero el tráfico es terrible”.

A través de su cuenta de Twitter, el piloto suizo publicó una foto, ahora por la noche, acompañada por un comentario en el que afirmaba que será difícil saber a qué hora salir rumbo al autódromo.

“9:30pm y el tráfico no está mejorando…Será un reto saber a qué hora salir del hotel para estar a tiempo en el circuito”

Por su parte, este mismo viernes, la escudería Sauber también recurrió a Twitter para comentar que fueron víctimas del tráfico, mientras se dirigían al Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Buenos días, Ciudad de México – Hola tráfico :) a nuestro negocio diario en camino a la pista”

Este viernes, dio inicio oficialmente la actividad del Gran Premio de México de la F1 con las prácticas libres, donde participarán los pilotos de Sauber, Marcus Ericsson y Felipe Nasr.

Redacción