Minuto a Minuto

Internacional La red social de Trump, Truth Social, venderá a Wall Street acceso más rápido a mensajes del presidente
Truth API distribuirá en tiempo real las publicaciones de las diez cuentas más influyentes de Truth Social, incluida la de Donald Trump
Internacional Estados Unidos fija límite de cuatro años a visas para estudiantes y visitantes de intercambio
La supervisión de estancias quedará directamente en manos de las autoridades federales (ICE) y no principalmente del personal universitario
Nacional México emite aviso de viaje por brote de ciclosporiasis en EE.UU. tras más de mil 600 casos
La ciclosporiasis es una infección intestinal transmitida por alimentos o agua contaminados con materia fecal
Entretenimiento Murió ‘MJ’ Shannon, madre de Kris Jenner y abuela de las Kardashian
MJ Shannon era considerada una de las pioneras indirectas del éxito de la dinastía televisiva del clan Kardashian
Deportes Final del Mundial 2026: ¿Quién domina en el historial entre Argentina y España?
Argentina y España se enfrentarán por segunda vez en su historia en la Copa Mundial de la FIFA, donde definirán al campeón del certamen
Por primera vez un mexicano competirá en el máximo circuito de NASCAR

El mexicano Daniel Suárez fue presentado como nuevo piloto del equipo Joe Gibbs Racing. Suárez ocupará el lugar de Carl Edwards, quien decidió retirarse de la máxima categoría de NASCAR de manera sorpresiva.

Por primera vez un mexicano competirá en el máximo circuito de NASCAR - Captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-14.22.16
Daniel Suárez. Foto de Twitter @Daniel_SuarezG

El piloto regiomontano será el primer mexicano que correrá en la categoría principal de la NASCAR.

Suárez fue presentado por el propietario del equipo, Joe Gibbs. El mexicano llegará a la NASCAR luego de ser campeón en la Xfinity Series, el primer extranjero en conseguir dicho logro.

“No puedo esperar a manejar ese nuevo Toyota Racing Camry”, declaró Suárez en su cuenta de Twitter. “Esto es increíble. Es muy difícil de creer que estoy en esta posición y oportunidad”.

El piloto mexicano de 25 años de edad declaró que estará compitiendo con el número 19 en la Monster Energy NASCAR Cup Series de este 2017.

Redacción