Minuto a Minuto

Internacional “Hablamos en serio”: ‘Zarina antidrogas’ de EE.UU. advierte cero tolerancia contra políticos que ayuden a cárteles mexicanos
Sara Carter advirtió que la administración Trump "busca más acción" por parte de México para que el CJNG y otros cárteles "rindan cuentas"
Nacional Detienen a 22 personas durante el partido América-Guadalajara
Como parte del dispositivo “Estadio Seguro”, ocho fueron detenidos por presuntamente ofrecer boletos a precios superiores
Nacional Aeroméxico descarta exposición de información financiera de clientes ante presunta venta de base de datos
Aeroméxico puntualizó que pese a la presunta venta de una base de datos, no ha identificado exposición de información financiera de sus clientes
Nacional Detectan posible exposición de datos personales de clientes de Aeroméxico
La Secretaría Anticorrupción detectó la venta de una posible base de datos vinculada a la aerolínea Aeroméxico
Internacional “Es un proyecto de inspiración”: alcalde de NY reconoce las Utopías de CDMX
Mamdani enfatizó que las Utopías son muestra de cómo garantizar dignidad a las personas trabajadoras y asegurar que puedan vivir una vida plena
Piden que Inglaterra albergue el Mundial 2022

El expresidente inglés de la Asociación del Futbol (FA), David Triesman, pidió a la FIFA que investigue la candidatura de Qatar para albergar la Copa Mundial del 2022, por un supuesto sabotaje a sus rivales en la elección de la sede.

Triesman, quien fue presidente de la candidatura de Inglaterra para el Mundial del 2018, aseguró que su país debería ser considerado para albergar la próxima Copa del Mundo si se descubre que el equipo de la candidatura de Qatar violó las reglas de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Piden que Inglaterra albergue el Mundial 2022 - triesmanint
Foto de Internet

Según un informe del diario inglés “The Sunday Times”, la candidatura que ganó el país asiático en diciembre de 2010, empleó una firma de relaciones públicas y ex agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), para derrotar a sus contendientes Australia y Estados Unidos.

Por su parte, los organizadores de la próxima Copa del Mundo, han negado cualquier acusación de Triesman en su contra.

Con información de Notimex