Minuto a Minuto

Nacional Tlalpan, GAM e Iztapalapa encabezan reportes por robo a casa habitación con violencia en CDMX
Las alcaldías con más casos de violencia son Gustavo A. Madero e Iztapalapa, con nueve investigaciones cada una y Tlalpan con siete
Internacional Un juez de EE.UU. bloquea los arrestos de ICE en tribunales de inmigración de Nueva York
El juez Kevin Castel emitió la orden en el distrito sur de Nueva York, al considerar inválida la política federal para justificar los arrestos
Nacional Semarnat dice que en México existen mil 114 sitios contaminados
La Semarnat apuntó que la mayoría de los sitios están contaminados con hidrocarburos, metales y otros residuos peligrosos
Internacional Maru Campos nombra a Javier Sánchez Herrera al frente del despacho de Operaciones Estratégicas
Sánchez Herrera asumió el cargo en medio de la polémica por la presencia de agentes de EE.UU. en un operativo en Chihuahua
Internacional Muere un trabajador durante un accidente en la planta de SpaceX en Texas
Las autoridades locales aún no han identificado a la víctima ni han aportado más detalles sobre el accidente, que tuvo lugar en Starbase
América y Mazatlán sellaron otro fracaso para la Liga MX en la Leagues Cup
Foto de @MazatlanFC

Las Águilas del América perdieron en penales con Colorado Rapids en los Cuartos de Final de la Leagues Cup.

El portero Luís Ángel Malagón falló el tiro decisivo para el conjunto de la Ciudad de México.

En los 90 minutos reglamentarios los dos equipos empataron sin goles por lo que pasaron a la tanda de penales.

En el otro partido del día,  Philadelphia Union se clasificó a las semifinales de la Leagues Cup tras eliminar en la tanda de penales por 4-3 al Mazatlán.

Ambas empataron a un gol en el tiempo regular en el Subaru Park, pero el equipo estadounidense fue más preciso en los tiros desde el punto de penal para ganarse su boleto a la siguiente ronda de este torneo.

El Philadelphia Union se puso adelante con un tanto de Mikkel Uhre al 45+3′, pero la escuadra de Mazatlán logró el tanto del empate por medio de un cabezazo de Alonso Escoboza.

Ya en la tanda de penales, fallaron Josué Colman y Alan Torres, mientras que por el equipo estadounidense erró su disparo Samuel Adeniran.

De esta forma, el Philadelphia Union se vera las caras en semifinales el 21 de agosto al Columbus Crew, quien eliminó también en penales al New York City Football Club.

Con información de López-Dóriga Digital