Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Peyton Manning reconoce trayectoria de su hermano Eli
Foto de @nypost

Tras despedirse Eli Manning de Gigantes de Nueva York en la NFL, su hermano Peyton le dedicó unas palabras y destacó todo lo que trabajó para tener una gran carrera.

Eli, al igual que Peyton, ganó dos Super Bowls, aunque el mariscal de los Gigantes lo hizo al derrotar en ambas ocasiones a Patriotas, lo que tiene un gran mérito por lo que ha hecho Nueva Inglaterra durante las últimas dos décadas.

“Cuando eres dos veces el Jugador Más Valioso del Super Bowl contra la dinastía más grande de todos los tiempos, Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady-Bill Belichick, y te unes a una lista que incluye a Terry Bradshaw, Bart Starr, Tom Brady y Joe Montana como los únicos (múltiples) MVP del Super Bowl, es grandioso”, destacó.

Peyton, quien jugó para Potros de Indianápolis y Broncos de Denver, admitió que su hermano será uno de sus jugadores preferidos por todo lo que hizo y ser uno de los mejores con los Gigantes. Además, reconoció lo duro que es decir adiós a los emparrillados, pues le tocó vivirlo.

“Después de mi padre y Dan Marino, Eli realmente fue mi jugador favorito. Estoy feliz por él, porque sé que está en paz y dedicó mucho tiempo y pensó en esta decisión, pero estoy triste porque ya no lo veré jugar más”, manifestó en sus redes sociales.

Con información de Notimex