Minuto a Minuto

Nacional Reportan el robo de un dinosaurio mecánico de Jurassic World: The Exhibition en Perisur
En el centro comercial Perisur reportaron el robo de un dinosaurio mecánico que forma parte de la exposición Jurassic World: The Exhibition, que arrancó el pasado 12 de julio en la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, la pieza, que representa a un pterodáctilo, está valuada en casi dos … Continued
Deportes Por violencia cambian sede del campeonato Sub-20 de la Concacaf 2024
En concreto, se reprogramaron los partidos del Grupo A, que se jugarían el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio en Celaya
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
Permiten que rival empate tras marcar sin querer
Foto de Youtube

Este sábado, durante un encuentro de la tercera división inglesa entre el Doncaster Rovers y el Bury FC, se vivió un inusual desenlace cuando los locales se dejaron empatar.

El incidente ocurrido durante la jornada 1 de la League One, la tercera división inglesa, se originó luego de que Harry Forrester, del Doncaster, buscara devolver el balón al rival, luego de que estos lo sacaron para que un jugador local fuera atendido.

Sin embargo, el golpeo de Forrester fue tal que el balón se anidó en las redes rivales, colocando el 1-0 en el marcador.

Los jugadores visitantes inmediatamente comenzaron a reclamar, pero luego que el autor del gol explicara que no intentaba anotar, su equipo permitió que Leon Clarke, del Bury, avanzara con el balón sin que fuera frenado por sus oponentes, para que marcara sin encontrar oposición y devolviera la igualdad al marcador.

https://www.youtube.com/watch?v=itUDDrRcIkQ

Luego del partido, Forrester admitió que no era su intención anotar, y que simplemente se trató de “un poco de mala técnica” de su parte.

“Luego de que el árbitro consultó con las dos bancas, el Doncaster permitió que Leon Clarke condujera el balón desde el círculo central y caminara hasta la línea de gol”, reportó la BBC.

Con información de Sports Illustrated