Minuto a Minuto

Entretenimiento “Influencer”Aaron Mercury sufre accidente
Aaron Mercury reconoció que circulaba "un poquito rápido", pero que no sabía que "iban medio mal" sus llantas.
Nacional El Mundial, un país a prueba
He insistido en que la matanza estudiantil del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco no hubiera tenido el mismo impacto mundial inmediato sin la cobertura de medios de todo el mundo presentes para cubrir los Juegos Olímpicos de aquel año que, a pesar de todo, se inauguraron diez días después, en el estadio de Ciudad Universitaria
Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Nacional Roberto Velasco y Marco Rubio dialogan sobre seguridad, migración y comercio
Durante la llamada, ambos funcionarios reafirmaron su interés por mantener y fortalecer los mecanismos de cooperación bilateral
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Perdí todo el respeto por el Canelo: Golovkin
Foto de AP

Perdí todo respeto por ‘Canelo’ Álvarez, aseguró este lunes el kazajo Gennady Golovkin, luego de que el mexicano lo llamara “hipócrita”, en uno de los tantos rounds que ambos boxeadores han protagonizado a la espera del combate del 15 de septiembre en Las Vegas.

“‘Canelo’ no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte del boxeo o sus fanáticos (…) Perdí todo respeto por él”, dijo el campeón de los medianos de la Asociación Mundial (AMB), Consejo Mundial (CMB) y Organización Mundial (OMB) de boxeo.

Perdí todo el respeto por el Canelo: Golovkin - canelo-golovkin
Foto: Mexsport.

“Quiero seguir siendo campeón del mundo y llevar todos mis cinturones a casa. Estoy listo para protagonizar otro Big Drama Show”, agregó el kazajo durante un entrenamiento abierto a la prensa en Los Ángeles.

“No pienso en ‘Canelo’ en el entrenamiento. No estoy preocupado por él. Solo me preocupa hacer mi trabajo en el entrenamiento y hacer mi trabajo en el ring. En la última pelea no sentí ningún poder real por parte de ‘Canelo’, solo bofetadas. Él no es el pegador más duro que he enfrentado, pero sí uno de los más rápidos”, aseguró.

“Por supuesto que quiero noquearlo. Sería bueno si viniera a pelear esta vez. Definitivamente seré más agresivo en esta pelea”, estimó Golovkin.

El rey mundial de los medianos, de 36 años, y Álvarez, de 28, se subirán al ring en el T-Mobile Arena el 15 de septiembre, un año después de que su tan esperado primer encuentro terminara en un controvertido empate.

Una revancha planeada en mayo se canceló cuando Álvarez falló en marzo un control antidopaje al dar positivo al clembuterol, lo que le ocasionó una sanción de seis meses.

“Estoy molesto con el equipo de ‘Canelo’. Las excusas que dieron (por el dopaje), su actitud y la reacción de ‘Canelo’ demostraron que no tienen respeto por el deporte o los fanáticos. Ellos son falsos”, remarcó.