Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Nacional SSN actualiza a 5.0 la magnitud del sismo en Guerrero
El Servicio Sismológico Nacional actualizó la magnitud del sismo ocurrido la madrugada de este viernes 16 de enero en Guerrero
Nacional México y EE.UU. dan seguimiento a agenda de seguridad tras llamada Sheinbaum–Trump
Ambos funcionarios sostuvieron una conversación telefónica para revisar los retos de seguridad que comparten México y EE.UU.
Pepe regresa al Porto
Foto de @FCPorto

El defensa internacional portugués Pepe, que quedó libre a mediados de diciembre tras jugar en el Besiktas turco, firmó hasta junio de 2021 con el FC Porto, anunció este martes el club en el que se dio a conocer entre 2004 y 2007.

“Bienvenido a casa”, declaró el club portugués en las redes sociales junto a una foto del jugador con sus nuevos colores.

Nacido en Brasil, Pepe regresa al Porto, tras de pasar diez temporadas en el Real Madrid, donde ganó tres Ligas de Campeones (2014, 2016, 2017).

Durante la temporada y media que pasó en Turquía, el experimentado defensa central probó que podía seguir al más alto nivel.

Pese a su edad y sus frecuentes lesiones, Pepe sigue siendo una pieza importante en la selección portuguesa, con la que ha jugado 103 partidos y ganó la Eurocopa-2016.

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Con información de AFP